Mientras que el Coronavirus (COVID-19) ha ido avanzando en el mundo, ha generado preocupación y alarma. En un escenario como el actual, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), reafirma su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo sostenible de las poblaciones más vulnerables del país. Pero, para poder garantizar que este trabajo sea sostenido, es importante, también, garantizar la salud y seguridad de nuestro personal. 

Siguiendo la declaración de emergencia anunciada el día de hoy por el presidente Martín Vizcarra, cumplimos con anunciar que el equipo del PNUD en el Perú aplicará teletrabajo. 

Las reuniones se darán de manera virtual en lugar de presencial. Estamos trabajando para garantizar que nuestras operaciones se mantengan en las mejores condiciones teniendo en cuenta el escenario. 

Es importante recordar que en este momento debemos mantener la calma e informarnos adecuadamente. Desde el PNUD, estaremos apoyando al Gobierno, siempre desde un enfoque de respeto por las personas y los Derechos Humanos. 

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Perú 
Ir a PNUD Global