El cacao sostenible se luce en el VIII Salón del Cacao y Chocolate

07-jul-2017

Foto: Leslie Searles

Este jueves 6 de julio se inauguró la VIII edición del Salón del Cacao y Chocolate, evento que desde el año 2009 reúne a los mejores representantes del cacao peruano.

El Salón es el espacio más importante del sector cacaotero, pues integra a los diferentes agentes económicos nacionales e internacionales de la cadena productiva del cacao, para gestionar conocimiento, intercambiar información, establecer redes de contacto y promover la actividad comercial del cacao y derivados en el mercado nacional e internacional

Este año, por primera vez, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) participa dentro de su comité organizador, junto a otras organizaciones públicas y privadas como MINAGRI, DEVIDA, MINCETUR, PROMPERÚ, PRODUCE, la Asociación Peruana de Productores de Cacao (APPCACAO) y USAID.

El Salón del Cacao y Chocolate se realizará este jueves 6 hasta el domingo 9 de julio en el Centro de Convenciones de Lima (San Borja) y reunirá a más de 150 expertos nacionales e internacionales de la producción cacaotera. La entrada cuesta S/10 pueden ser adquiridas en Teleticket.

Puedes ver el programa completo en: https://goo.gl/twsAHQ