Tradición, recreación y arte en el FestiADNU

11 oct 2013

image

Hoy se inauguró el X Bazar Internacional FestiADNU organizado por la Asociación de Damas de las Naciones Unidas (ADNU), que este año trabaja bajo el lema “Juntos por el cambio”.

Durante la inauguración del evento, el Representante Residente Adjunto del PNUD en el Perú, Didier Trebucq, resaltó la labor y el compromiso de las Damas de las Naciones Unidas en la búsqueda el desarrollo de programas de ayuda social y mencionó que los fondos recaudados por el Bazar Internacional serán destinados a proyectos de desarrollo en las zonas periféricas de Lima, Cusco y Puno.

El Alcalde de Magdalena del Mar, Francis Allison, dio la bienvenida a la feria y ratificó su apoyo incondicional a la organizadoras. “El FestiADNU es un evento que contribuye en la formación de buenos ciudadanos y que educa a nuestros jóvenes en temas como el trabajo solidario”.

El X Bazar Internacional FestiADNU, es un espacio de fraternidad que va del 11 al 13 de octubre y tiene como objetivo la recaudación de fondos para el desarrollo de proyectos de obra social. Este año se propone superar los 4000 asistentes y cuenta con más de 130 stands de ventas, comidas típicas, espacio de recreación y presentación de números artísticos nacionales e internacionales; es el ambiente ideal para disfrutar el fin de semana aportando nuestro granito de arena.