La Importancia de la Biodiversidad y los Ecosistemas para el crecimiento económico y la equidad en América Latina y el Caribe

02 oct 2012
image

El Programa regional para América Latina y el Caribe del PNUD, en colaboración con el PNUMA, la CEPAL,UNCTAD y la Secretaría del Convenio sobre la Diversidad Biológica, presentan este informe, “La importancia de la biodiversidad y los ecosistemas para el crecimiento económico y la equidad en América Latina y el Caribe: Una valoración económica de los ecosistemas”, con el fin de estimular el diálogo sobre la necesidad y las ventajas competitivas de incorporar la conservación y el manejo sostenible de la biodiversidad y de los servicios ecosistémicos en los planes de desarrollo, haciendo hincapié en la función que ambos cumplen en el desarrollo y la equidad. La biodiversidad se vincula íntimamente con la cultura de nuestra región y su conservación y manejo sostenible son un imperativo.

Can we contact you later to ask your opinion about the product you just downloaded? If yes, please leave your email below, we will not use your information for any other purposes.

 

Descargar este documento